Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Acontecer Universitario

09 de Mayo del 2024
Gana la selección femenil de futbol soccer de la UTN el cuadrangular “Los cuatro grandes contra las adicciones”, efectuado en Chimalhuacán
El selectivo femenil de futbol soccer de la UTN obtuvo hoy el primer lugar del cuadrangular “Los cuatro grandes contra las adicciones”, al derrotar a sus similares de la UAEM y el Tecnológico de Estudios Superiores (TESCHI), ambos planteles del municipio de Chimalhuacán.

09 de Mayo del 2024
Directivos y docentes de la División Académica de Comercialización de la UTN, dan plática de inducción a padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso
Directivos y docentes de la División Académica de Comercialización de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, dieron la bienvenida e inducción a padres de familia y tutores de estudiantes de nuevo ingreso acerca del modelo educativo de la UTN, así como información sobre formas de evaluación, servicios escolares, culturales y deportivos que se ofrecen.

09 de Mayo del 2024
Acreditan Programa Educativo de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la UTN, ante el CONAIC
El Encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, felicita al personal administrativo, docente y directivo que ha hecho posible la reciente acreditación del Programa Educativo de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, que se imparte en la División Académica de Informática y Computación.

09 de Mayo del 2024
Parten seleccionados de futbol soccer varonil y femenil de la UTNeza, para participar en el cuadrangular “Los cuatro grandes contra las adicciones”
El Encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, envió un mensaje a los representativos femenil y varonil de futbol soccer, integrados por un total de 32 alumnas y alumnos, que participan el 8 y 9 de mayo del año en curso en el cuadrangular “Los cuatro grandes contra las adicciones”.

09 de Mayo del 2024
Reciben y dan bienvenida a nueva titular del órgano de Control Interno en la UTN
Este martes 7 de mayo por la tarde, el Encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, acompañado por el Secretario Académico y personal directivo, dio la bienvenida a la nueva Titular del Órgano Interno de Control, Lcda. Mariana Cecilia Hernández León.

1...

Algunos derechos reservados 2023. Gobierno del Estado de México

Esta página está diseñada para verse mejor en resolución 1280 X 768 o superior, Firefox & Chrome V68, Safari V14, Edge